Hacemos tipografía


Materia prima

En dt-58 hacemos materia prima. Sí, asumimos la tipografía como materia prima para el diseño. Y como productores de materia prima entendemos que nuestro trabajo será eslabón en una cadena productiva mayor que lo transformará y le dará cuerpo y sentido gracias al esfuerzo, compromiso y conocimiento de los diseñadores gráficos.

Es por ello que para nosotros la relación con el diseñador –nuestro cliente– es deseable e indispensable. Si tienes un requerimiento sobre nuestras fuentes tipográficas solo debes comunicarte con nosotros.


Tipografías exclusivas

Primero que nada, debes saber que nuestras tipografías solamente son comercializadas en este sitio. Y que únicamente se liberan 58 licencias de uso. Así que las tipografías que adquieres en dt-58.com tienen un muy elevado componente de exclusividad y, con ello, brindan una significativa cuota de identidad a los productos y piezas gráficas en que las emplees.


Expansión del mapa de caracteres

Producimos tipografías siguiendo los lineamientos de DOGMA58. Ellos nos obliga a comprender el idioma para el que creamos tipografía. Pero vivimos en este mundo… así que si necesitas un mapa de caracteres más amplio, para cubrir tus necesidades de comunicación, podemos trabajar junto contigo en desarrollarlo.

Nosotros producimos la ampliación que necesitas –sin cargo*– y tu nos ayudas a revisar que su funcionamiento sea el correcto, respetando tu idioma y tu contexto cultural.


Solicitud de desarrollo de tipografías

Podemos contemplar tus necesidades técnicas, funcionales o estéticas para el desarrollo de nuevas tipografías.

Las nuevas tipografías desarrolladas a partir de este esquema de colaboración serán comercializadas a través de dt-58.com con las prestaciones y limitaciones habituales en nuestras tipografías; del mismo modo su precio de venta estará dentro de los rangos habituales.


*: Realizamos expansión del mapa de caracteres latino, es indispensable que el diseñador comitente sea hablante nativo del idioma que requiere la expansión.


Alacena


Artilleros


Bella Unión


Pitanga