dt-58

Acuerdo de licencia de usuario final – EULA

Este acuerdo de usuario final es un acuerdo legal entre usted o su empresa (o lo que usted represente) y dt-58, y es aplicable al software de fuentes que ha adquirido en nuestro sitio web (dt-58.com). Esta licencia no exclusiva para usuario final le permite utilizar el software de fuentes para sus fines comerciales, personales o académicos de acuerdo con los términos de este acuerdo. Al comprar e instalar el software de fuentes dt-58, usted acepta todos los términos especificados en este acuerdo.


1.

Los archivos digitales instalados en su computadora contienen software de fuente que es propiedad intelectual del diseñador respectivo de la fuente, representado en este documento por dt-58, que posee los derechos de distribución y se reserva todos los derechos de propiedad intelectual.


2.

Esta licencia es para el beneficio de un solo usuario. Puede instalar y usar el software de fuentes dt-58 en un total de tres computadoras. En caso de que se requiera instalación adicional, se requerirá también una licencia adicional.


3.

La adquisición del derecho de uso de las fuentes no habilita a alquilar, vender, prestar, arrendar o regalar el software de fuentes a otra persona o entidad. No está permitido compartir las fuentes ni hacer copias (a excepción de las que haga con fines de respaldar la información).


4.

No está autorizado a transferir la licencia del software de fuentes a otra persona o entidad.


5.

La incorporación de software de fuentes en documentos o páginas de Internet está permitida en un modo seguro de impresión / solo lectura. No se debe permitir la edición y modificación de contenido. Debe asegurarse de que los destinatarios de dichos documentos o páginas de Internet no puedan extraer el software de fuentes o utilizar el software de fuentes incorporado para fines de edición o para la creación de nuevos documentos.


6.

La modificación de los contornos de fuente no está permitida sin la autorización previa de dt-58. Cualquier software de fuente modificado se considera trabajo derivado y el uso del trabajo derivado está sujeto a los términos y condiciones de este acuerdo de licencia. Bajo ninguna circunstancia el trabajo resultante puede ser para la reventa o distribución adicional.


Nosotros, dt58, nos comprometemos a no comercializar más de 58 licencias de uso de cada una de las tipografías que distribuimos de forma exclusiva.

Las licencias son comercializadas en una única modalidad que habilita al comprador a instalar la tipografía en computadores de escritorio (hasta 3) así como en servidor para desplegar página web, epubs, aplicaciones, etc.

Las tipografías comercializadas en este sitio tienen una cobertura idiomática válida para el castellano y todos los idiomas que empleen la misma o menor planilla de caracteres, como por ejemplo el inglés; esta cobertura es la alcanzada con la “versión 1” de cada una de nuestras tipografías.

En los casos en que, por petición y participación de usuarios finales, se desarrolle el mapa de caracteres para dar cobertura idiomática más amplia, se aclarará incrementando el número de versión (1.1, 1.2, etc), se consignará en la página de la tipografía y se notificará a todos los compradores anteriores de la licencia, habilitándolos a actualizar el software de fuente sin costo agregado.